miércoles, 1 de agosto de 2012

Trabajo para cambiar

Me desperté inspirada.


Ayer tuve jornada de home office de 12 horas con dos compañeras de trabajo. JAMÁS, pero... JAMÁS, me había pasado de disfrutar algo así. En otro trabajo probablemente me hubiera angustiado profundamente.  Hoy en cambio, me significa productividad, optimismo, inspiración. Trabajar en lo que trabajo, es un fin en si mismo, y es suficiente para llenarme.
   
Muchos eventos en esta última semana me hicieron ver que somos muchos los que estamos trabajando por otra sociedad. Otra realidad para los que vivieron en los márgenes durante demasiado tiempo.

Hay cosas que así no van. Sencillito. Pero no se trata tanto de decirlo, sino de hacer lo que haya que hacer para cambiarlo.

Algunas organizaciones cuyo trabajo sigo de cerca.


Crear Vale la Pena: Organización no gubernamental que impulsa la transformación social a través del arte.
www.crearvalelapena.org.ar/

Banco de Alimentos: Fundación sin fines de lucro que funciona como nexo entre comedores y donantes, garantizando un canal de donación transparente y eficiente.
www.bancodealimentos.org.ar/

TECHO: Organización no gubernamental que trabaja junto a jóvenes y vecinos de barrios urbano-marginales en el desarrollo comunitario a través de la construcción de viviendas, la organización de mesas vecinales y la implementación de planes de educación, salud, microcréditos y huertas.
www.techo.org.ar

Fundación ph15: Organización no gubernamental que utiliza la fotografía para fomentar capacidades expresivas, comunicacionales y técnicas en niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad a través de talleres destinados a fomentar la inclusión social.
www.ph15.org.ar


Y tantas otras...




(Foto via Pinterest)

No hay comentarios:

Publicar un comentario