martes, 15 de abril de 2014

Happy or unhappy version?



SI, soy una de las tantas personas que no puede evitar bailar cuando suena esta canción. SI, soy una de las tantas que no solo baila sino que camina mientras tanto como si me estuvieran filmando en plano continuo. SI, me gusta aplaudir a ritmo y sonrío porque realmente me siento mas feliz al hacerlo.

Este monstruo en el que me convertí, surgió el día en que Pharrell Williams lanzó su web 24hoursofhappy.com , en la que mostró su canción en loop acompañado de un video de 24hs. Este corto mostraba a personas (y otros) bailando al son de su canción Happy y cantándola mientras seguía a una cámara en movimiento.

La página fue visitada por miles de personas en su primer día en línea, y generó muchisimas conversaciones con mis equipos de marketing y de comunicación por lo admirados que estabamos del laburo. La calidad de dirección, la capacidad de "share" a través de diversos canales, la dirección de arte, la programación. Todo basicamente, estabamos boquiabiertos.

Detrás vino el furor de los MEMES y la movida se hizo viral. Pasaron muchas por mis ojos, pero traigo una en particular a la mesa que me hizo reir…y bajonearme también.




Vieron lo que les comenté de que la canción me hacía sonreir? Bueno, con un par de retoques bien puede generar el efecto contrario…

Recordatorio: la vida es bella, no se dejen engañar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario