domingo, 21 de febrero de 2010

Gran año por delante...

Último año de facultad. Después de pasar de la UBA, a una facultad que maneja un presupuesto similar al de un país pequeño en África. Después de 5 años de correr y preguntarme si soy de acá o de allá. Después de pasar de creer que sabía todo a pensar que no sabía nada, y de vuelta a saber todo. Después de conocer gente de toda forma y color y timbre de voz. Llega este tremendo año. El camaleón va por la licenciatura.

Primero, rendir dos finales en los próximos días. Después, hacerme de fuerzas y navegar internet en busca de contactos dispuestos a recibir mi curriculum. Luego, disfrutar de la que creo va a ser mi última semana de vacaciones como estudiante. En algún momento debería elegir una foto para mandar a concurso. Hace años que intento hacerlo pero no supero la timidez. Uno de mis grandes sueños, llenar una galería algún día. Por algo se empieza...

Capaz es mucho para un solo año, pero ya dije que me iba a animar a soñar al menos. Nada de esto es imposible, asi que basta de chachara y a hacer. Una cosa a la vez, paso por paso. Porque este es el momento. Porque es ahora que tengo que empezar a buscar becas para irme a estudiar afuera. Ejem... ese es otro punto pendiente.

Tengo 22 años, voy por uno mas. Paso de la facultad privadisima a entrenar capoeira con los pibes y después a cavar pozos para los pilotes. Paso de escuchar cómo hablan de escritores rusos o el último texto de Eco, a debatir el último escándalo de Fort o las peleas entre los capotontos que tienen demasiado tiempo libre. Paso de trabajar en el museo a bailar lambada en el boliche con más humedad de Buenos Aires.

En ese lindo equilibrio me encuentro yo. Y ese lindo equilibrio me propongo recrear el resto de mi vida. Porque yo soy una desequilibrada en medio del equilibrio. Eu sou um camaleão, acredite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario