martes, 2 de febrero de 2010

Saudades do mar

A partir de hoy, mente positiva. Tuve un verano increíble, y aunque el clima diga lo contrario, terminó. El verano no es solo una estación, la boca se te haga a un lado. El verano es una actitud. Este año termino la facultad, empiezo a trabajar el doble de horas, empiezo a ahorrar. Empezamos a caminar. Fueron mis últimas vacaciones extendidas hasta próximo aviso. Un mes. Un mes de paz, de momentos, de personas mágicas. Fui de la fiesta high class a la aldea hippie en un abrir y cerrar de ojos. Camaleão.

Creo que siempre voy a preferir el morro, pero no tiene nada que ver con escaparme a la soledad, sino con descubrir los personajes que se esconden en el verde. Como me gusta despertarme sin compromisos, sin nada que HAYA que hacer. Simplemente hacer lo que se te plazca en el momento que se te plazca. Un mes de "¿y ahora?". Playa, mar, morro, açai, surf y mar. Mucho mar. No es casualidad que tenga el nombre que tengo. Soy del mar y el mar me alimenta. Aunque no como pescado. Alimenta el alma, los sentidos.

Este año empiezo con otra energía, con pensamiento positivo, con ganas de hacer. Este año tengo proyectos y sueños. Todavía están en construcción, pero tienen su lugar. Vamos por el 6 y 6 (6 meses acá, 6 meses allá), vamos por la casa en la playa, por el trabajo ideal y el novio imperfecto perfecto. Eso es lo que quiero ahora, soñar lo posible. Asi de positiva estoy. Y espero contagiarlo, porque todos nos lo merecemos.

Hoy, la estudiante de Comunicación Social, no va a leer el diario.

Nota al pie: 2 de Febrero, Salve Iemanjá. Saudades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario