martes, 1 de diciembre de 2009

Soñé con Kenya

Hoy sueño con África. Hoy sueño. Me preguntaron cuan feliz era y mentí. Por esa puta idea de que hay que mostrarse feliz para ser feliz. Gran mentira. Lo bueno es que ya lo se, ya lo siento. Ya se que tengo todo para ser feliz pero careteandola me olvidaba de disfrutarlo.

Pues bien, ahora sueño con África. Sueño con dejarme olvidada la careta. Sueño con volar y caminar, y caminar y caminar. Y cansarme. Porque ya no me va escaparle a las malas. Porque sin malas no hay buenas. Cuan malas pueden ser? A esta altura conocí grises y negros. ...

Sueño con Kenya, sueño con mi cámara amada. Sueño con bancarmela, creermela. Cada vez está mas cerca, voy a viajar, voy a conocer, me voy y me van a conocer, voy a observar, me van a observar. Voy a ver a través del lente y muchos mas van a ver conmigo.

Es que ya está, ya estamos viviendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario