domingo, 15 de enero de 2012

Dos años más tarde

Hola!

Volví.

Como nadie lee mis palabras, puedo imaginar que no hay ningún corazón herido ni alma ofendida por mi abandono. Fueron años de enrrosque que me alejaron de la escritura. Creo que hicieron bien...de alguna forma extraña.

I´m back, y me sorprende leer mis viejos fantasmas. Les cuento un poco de qué va mi vida por estos días. Estoy dentro de un programa de jóvenes profesionales en el área de marketing de una compañía que cotiza en la bolsa de NY (ffffaaaaa), me ponen todas las fichas mientras dejo cuerpo y alma en mi jornada de 8 (mentira) horas, y me puedo dar lujos como pagar un pasaje de avión a centroamérica. Claro, con la única desventaja de que solo puedo irme del escritorio una semana.

Pareciera que es lo que estaba buscando: trabajar en marketing, ser reconocida por lo que hago, tener capacidad de ahorro. Bien piba. Pero está esta otra cuestión... me aburroooo. No me gusta pensar en vender todo el tiempo. No me gusta la respuesta "siempre se hizo así". No me gustan las horas extras infundadas.

Estoy loca si pienso que puedo tener un trabajo que me divierta, en el que pueda tener tres semanas de vacaciones al año, desarrollar mi creatividad y tener $ como para pagar mis viajes por el mundo?

Diganme que no es un engaño de la juventud. Diganme que mi sueño es posible...

No hay comentarios:

Publicar un comentario