martes, 17 de enero de 2012

Sonrisas que revolucionan




De cómo hay gente que mueve pisos.

Son personas que caminan con ritmo propio, que sonrien iluminadas.

Hacen preguntas jamás formuladas. O jamás formuladas de tal manera que te hacen colgar de los pies, viendo el mundo como nunca antes lo viste.

Son ojos que brillan de manera especial diciendo "sé que no sé nada, pero hay algo que te tengo que explicar...acompañame".

Estas personas se abren paso en pistas de baile y dejan el alma entre risas y contorneos. Se forman rondas de gente a su alrededor, que miran extasiados cómo los iluminados disfrutan la vida...y buscan contagiarse al menos un poquito.

Es de ellos que busco rodearme. Y si pasa mucho tiempo sin que mi camino se cruce con el de los iluminados, el mundo se pone gris, yo me pongo gris. No permito que eso pase.

Estas personas hablan con la luna y con el corazón. Las celebro...



A todos mis iluminados, les agradezco por existir, por hacerme sonreir, por desafiarme a ir más allá.

Por ellos, brindo con tinto, tinta y chocolate.







No hay comentarios:

Publicar un comentario