miércoles, 11 de abril de 2012

Cuando no hay qué decir





"Ayer cortamos"

Me lo contó con voz entrecortada y ya no supe qué más decirle del otro lado del teléfono. Mientras, imaginaba sus enormes ojos celestes espejados por efecto de las lágrimas.

Cualquier cosa que diga no va a hacer más que generar más dolor en mi amiga de solo recordar lo que pasó. A la vez cualquier silencio, aún el más mínimo, puede también llevarla a pensar. Y eso es lo último que quiere hacer...

Dos personas lindas, brillantes, que simplemente decidieron alejarse. Y el dolor me alcanza a mi, y su llanto  me golpea. 

¿Qué decir cuando no hay nada que decir?

Me acordé que una de mis bloggeras preferidas, Joanna Goddard, había escrito al respecto en A Cup of Joy. Pero sus consejos tampoco son suficiente.

Solo una frase me parece válida, para estos momentos y todos los que aprietan el corazón: "You will be happy again".

Me voy porque tengo que decírselo. Y llevarle chocolate. Mucho chocolate.




"One day, in retrospect, the years of struggle will strike you as the most beautiful."

Sigmund Freud



(foto vía escapadeblog)






No hay comentarios:

Publicar un comentario