sábado, 14 de abril de 2012

Este sábado el Té reemplaza al Fernet


I´m Sick.
O, estoy enferma.
O las dos, depende de con quién hable y el idioma que tenga que adoptar.

Por eso, mi noche de sábado va a ser la mais triste do mondo (ahí va el tercer idioma, para vosss). Hoy me dedicaré a comer, leer mi último libro de culto, repasar mis blogs preferidos, soñar que escribo bien y dormir. Dormir mucho.

Le sumo cultivar mi Pinterest, quizás mi mayor obra. Por estos días le dedico HORAS, es adictivo! Acaso me pasa solo a mi? Es placer puro lo que me genera encontrar piezas tan bellas. Moda, diseño, palabras iluminadas, lugares en el mundo que visitar, proyectos que intentar y tanto más...

(via iblogalicius.com)


Lamentablemente no estuve sola en esta de sentirme mayor el sábado por la noche. JD, mi shnauzer miniatura de 11 años, amaneció con un pinzamiento de columna. Anda por la casa con montura para darle calor…




Pobre viejo no se da cuenta de que le cayeron los años encima. Se cree un pendejo todavía, salta y ladra como si fuera el rey del mundo y le debiéramos devoción. Tiene razón, yo creo que tiene razón...

Buen fin de semana para todos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario