sábado, 14 de abril de 2012

What if...

Ilustración de Julieta Arroquy
Una cosita más...

Ando replanteándome el camino profesional que elegí. Soy comunicadora, de eso no hay duda, pero mi cabeza se divido en 1.432.872 posibles rutas, proyectos, intereses y mucho más.

Como les dije, soy empleada de compañía que cotiza en la bolsa de NY, soy voluntaria en una ONG casi 24hrs (sisi, en paralelo y gracias a la magia del Blackberry), escribo por mi cuenta, amo la fotografía... entre otras cosas.

Hoy me perdí en el "qué pasaría si". Empecé a imaginarme escenarios posibles, a leer sobre personas que se animaron a probar nuevos caminos, esos que no son tan seguros pero si satisfactorios. Y me pregunto, como casi todos los días de mi vida, si podré seguir sus pasos. Si podré dejar de lado la seguridad de la compañía internacional y tomar las riendas de mis propios proyectos.

Y a 30´minutos de terminar mi día, llega este video a mis manos. Y me hace soñar con más fuerzas. Siguen las dudas, pero al menos voy buscando respuestas...






No hay comentarios:

Publicar un comentario