viernes, 18 de octubre de 2013

Dime con qué andas y te diré quién eres

"Momma always says there's an awful lot you could tell about a person by their shoes". Una de las frases más memorables de Forrest Gump y que comparto absolutamente. 

Mi hermano era el mas mambeado con el tema, pero ya de chiquita yo lo seguí con la obsesión con los zapatos. Se puede saber mucho de una persona por lo que lleva en los pies, y suele ser lo primero que miro al entrar a una habitación. He pasado muchas pruebas de personas que sin creerme, me desafiaban a describir el calzado de todos los presentes. Y ahí empezaba, logrando dejarlos pensando en que estoy más loca de lo que imaginaban. Que ya era mucho...

Por eso me encantó "The Shoe Project" de Ellen Ugelstad, en el que retrata a personas en San Francisco, empezando por sus pies.

A ver si se imaginaban esos "debajo"...
















No hay comentarios:

Publicar un comentario