miércoles, 16 de octubre de 2013

Volver a los libros...


Hace mucho que no leo un libro que me inspira.

Me refiero a esos que te dejan con un fuego en el estómago e imágenes, palabras, sensaciones dando vueltas. Hablo de The Catcher in the Rye, Franny y Zooey, Los capitanes de la arena, Eat Pray Love (por qué no?), Cometas en el cielo, Mi planta de Naranja Lima, El Tercer Ojo, Pajaritos.

Esos son los libros que me abrieron el alma y la cabeza.

Necesito esa inspiración que llegaba con las palabras, y últimamente encuentro en las imágenes mas frecuentemente. Esos libros que leo con un lapiz en la mano porque quiero registrar cada una de esas palabras que me inspiran.

Algunos que me recomendaron y a los que le voy a dar una oportunidad:

+ El buda de los suburbios- Kureishi
+ Tres tazas de té - Greg Mortenson y David Oliver Relin
+ La sombra del viento - Jorge Luis Zafón
+ Sputnik mi amor- Murakami
+ I remember nothing- Nora Ephron
Let's Explore Diabetes with Owls: David Sedaris

Se aceptan sugerencias...



(imágenes: fuente desconocida)





No hay comentarios:

Publicar un comentario