viernes, 3 de febrero de 2012

Libros mágicos

Sueño.

Desde hace años de años que sueño con tener una librería. Un lugar así medio mágico, donde haya objetos bellos, y libros increíbles, y gente linda, y café del mejorcito que deja olor en el aire, y la mejor pastelería. Ah...y que no me tenga que preocupar por llegar a fin de mes. Porque si es un laburo, ya no tiene gracia.

Yo quiero que sea mágico nomás, y que adentro todos sean felices. Si...soy adulta y qué?

Todo esto parte de que encontré un blog que me enamoró (si, otro más...mi RSS está por explotar). Y en él, un corto que me enamoró y me dejó con piel de gallina.

Nadie lo puede negar, los libros tienen ese no sé qué...


Realización: Sean Ohlenkamp y su mujer Lisa
Música: Grayson Matthews

No hay comentarios:

Publicar un comentario