domingo, 16 de junio de 2013

Algo de mi quedó en RDJ...

En tiempos de movilizaciones en el país hermano, algo de mi está en Brasil. En Bahia, en São Paulo, en RDJ, en todos esos lugares donde me hicieron sentir como en casa aunque estuviera de paso.

Hoy pienso en la energía carioca y no me alcanzan las palabras para describir la ciudad de Río de Janeiro.  Por eso, me limito a mostrar en imágenes y momentos, hasta que sea la hora de volver.

Saudade...

·Una esquina cualquiera del barrio de Ipanema·

·Praia 9·

·O Melhor Açai en Balada Mix, Ipanema·

·Venga! en Ipanema. Tapas increíbles y Estrella Damm para preparar la noche·

·Lapa 40 Graus - inexplicable·

·Escaderia de Selarón, Sta Teresa·

·Sta Teresa- Represent·

·vida·

(Fotos por MR. Please acknowledge)




No hay comentarios:

Publicar un comentario