viernes, 28 de junio de 2013

Conectar con Venga!

El placer de que sea viernes! Y ya se dónde arrancaría mi noche si la distancia no me lo impidiera...


Conocí este rinconcito carioca en mi último viaje a Río de Janeiro. Un amigo (gracias Thiago) nos dió las indicaciones para llegar una tarde en la playa. En uno de esos escenarios que hacen a una querer escapar de la ciudad... Thiago abrazando la tabla de surf, mirando fijo el mar para leer las olas, nos invita a encontrarlo en su restó favorito para tomar unas cervezas.

Asi descubrimos que frente su casa, y a media cuadra del hostel donde parábamos, había un Edén. Nunca habíamos caminado esa cuadra? O nunca habíamos visto ese lugar con estilo de cantina española y luces rojas? El tumulto en la puerta no nos hizo sospechar que algo bueno pasaba ahí?


En fin, un lindo día terminó en Venga!, y en ese mismo lugar empezó una linda noche. Y dos días después volvimos. Y tres más tarde también. No lo podíamos evitar... habíamos encontrado la perfecta combinación entre la comida que nos gusta (española, como en casa), cerveza de la buena (Estrella Damm directo desde Barcelona), mozos buena onda (una argentina copada + un carioca simpático) y todo en el corazón de Ipanema.



(ya les había mostrado esto, no?...hermoso escenario)


Cinco meses más tarde, en Buenos Aires, me vengo a encontrar con esta campaña de mis amigos de Venga!, que aprovechan el wi-fi para dar un mensaje: largá el teléfonito de una vez y disfrutá el cara a cara.





Las redes de Wi- Fi forman la frase “Ah! Larga o celular! Curta o momento! Uma dica do Venga!”. Algo asi como "dejá el celular! disfrutá el momento! Un mensaje de Venga!".


Tuvieron menos menciones en Twitter, menos menciones en Facebook, menos conexiones en Wi-Fi. También tuvieron muchas más miradas a los ojos, y un aplauso de mi parte.




Volveré...esperenme con patatas bravas y una Estrella fresca...




(primer foto via Rio. El resto, de mi propia autoría)


No hay comentarios:

Publicar un comentario