domingo, 22 de septiembre de 2013

Adultecer y el cuarto de siglo


Se acerca mi cumpleaños número 26 y se hace sentir. 
Esto va de cómo me di cuenta de que estoy adulteciendo...



+ Quería desesperadamente que llegue el viernes...para hacerme las manos e irme a dormir temprano

+ El sábado, me levanté a las 10am por un ruido y no me pude volver a dormir

+ Le huyo al polyester y miro las etiquetas de la ropa antes de comprar (eso incluye detalles de lavado)

+ Achino los ojos para ver si el colectivo que se acerca es el que me lleva a mi casa (miopia, si)

+ Cada vez tengo menos tolerancia al volumen alto de la música

+ De vez en cuando me engancho con una película de trama predecible de Universal (esto es un síntoma serio)

+ El domingo me di cuenta de que no había salido de mi casa desde que volví del trabajo el viernes. Qué hice al respecto? Fui a hacer presencia a un evento del laburo...

+ Cada vez me fijo más en el diseño de interiores

+ Sigo?



Photo: Ross Gilmore

No hay comentarios:

Publicar un comentario