miércoles, 18 de septiembre de 2013

On a Wednesday


Ese día difícil en que se empieza a sentir el cansancio de la semana, pero aún falta mucho andar para el viernes. Oh día especial el miércoles...

Bekka Palmer y Dave Dawson lanzaron un nuevo proyecto en conjunto. En On a Wednesday, recorren las calles de NY conociendo a personas en un miércoles cualquiera a través de unas pocas preguntas sobre su día.

Ellos, son recolectores de historias...





Para la gran mayoría de los entrevistados, el mejor momento de su día es cuando vuelven a casa. Mi primera sensación fue algo de pena, de que no disfruten sus trabajos o su día a día. Pero después entendí lo que significa el hogar para uno, la paz que genera estar en el lugar donde empieza y termina el día. 

Pienso en este gran dilema de mi generación, del miedo al trabajo de 8hs a 20hs, de la rutina, de no querer que la jornada laboral sea un trámite a superar. Y también pienso que aún el mejor trabajo a veces no compara con el jogging, la comida casera, el ladrido de tu perro y un libro. O en algunos casos, un abrazo familiar que espera su llegada.

Me sumo a EarleReubenSophie y muchos otros al responder las preguntas de miércoles. 

---

Qué voy a hacer hoy?
Trabajo hasta las 19hs, tengo un día de muchas definiciones en el laburo. Probablemente después me encuentre con amigas a tomar algo y relajarla.

A qué hora me despierto?
Últimamente a las 8am, pero me gustaría amanecer mas temprano para aprovechar el día. Cuanto mas cerca de fin de año, más me cuesta...

Qué voy a hacer mañana?
Lo mismo que todas las noches...tratar de conquistar al mundo.

---


Qué tal su miércoles?



No hay comentarios:

Publicar un comentario