viernes, 20 de septiembre de 2013

La magia de los toddlers



Estoy alucinada con mi sobrina y cómo, con sus dos años, da lecciones de humor y vida.

Hace poco vino a casa y me dejó uno de sus dibujos. Ella y mi perro, JD, compartían el retrato. En el mundo real no se le anima demasiado al pobre perro tamaño pocket, pero en la hoja lo incluye en su círculo de confianza. Me da esperanzas de que supere el miedo pronto...

Tengo ganas de embarcarme en un proyecto con ella, inspirada por este de Mica Angela Hendricks. La ilustradora dibuja un retrato antiguo, su hija completa "la célula" (término que incorporé por ser tía de una nena de 2 años), y la artista madre completa agregando detalles y color.

Pueden ver más de sus diseños en su blog.







No hay comentarios:

Publicar un comentario