jueves, 29 de agosto de 2013

Una montaña en el techo...



No era mas fácil poner un par de reposeras?

Zhang Biqing parece ser de esas personas que hacen las cosas a lo grande o no las hacen. También pareciera estar loco, otro detalle que vale tener en cuenta.

El excéntrico empresario, es dueño de una cadena de clínicas de acupuntura y médico tradicional chino. Su trabajo le permitió acumular una fortuna y con ella vino un ego importante.

Tal es asi, que ignorando a sus vecinos y sin intención de conseguir los permisos municipales del caso, Zhang se embarcó en la construcción de una montaña en la terraza de su edificio. Lo más extraño, es que el hecho recién sale a la luz pública por estos días, cuando la construcción está terminada, y varios vecinos que se quejaron con él, fueron supuestamente amedrentados a los golpes.

Parece que en Beijing abundan los casos de multimillonarios que se dan ciertas licencias a la hora de construir sus propiedades. En este caso, después de 6 años de construcción, las autoridades locales dieron aviso a este ex asesor del gobierno para que desarmara la estructura. Quiero ver cómo hacen ahora para bajar una montaña 27 pisos. Calculemos otros 6 años más...




Vía Colossal. Más info en South China Morning Post.




No hay comentarios:

Publicar un comentario