miércoles, 31 de julio de 2013

Vida móvil...


"Commuting" es una palabra que se usa mucho mas en el idioma inglés que en el nuestro. Sin embargo, el concepto de "conmutar" me parece muy (muy) lleno de significado.

La palabra refiere al viaje habitual, regular entre un lugar y otro. Por estos días en la ciudad (y más aún con mi trabajo), gran parte de mi tiempo se va en el commuting. Esto y la ansiedad, que es un rasgo de mi personalidad, hace que mi cartera siempre guarde formas de entretenimiento liviano.

Revistas, folletos, libros cortos, música si o si...y el teléfomo inteligentísimo. Porque en estos tiempos el adjetivo "inteligente" queda chico. Inevitablemente entonces, me veo como una gila más del montón, que mira el telefonito y sonríe mientras mueve rápido los dedos. Instagram, Twitter, Pinterest, el diario, Facebook. Gracias por tanto fuentes inabarcables de información.

Volviendo a que nos vemos como giles... Qualcomm supo volcar en su último comercial cómo sería nuestras vidas sin celular



Por estos días estoy intentando apagar más mi teléfono. Aproveché para desinstalar varias aplicaciones que estaban de más (nota mental: es un aparato de comunicación y no aislación). Quedaron solo dos de las aplicaciones antes mencionadas. Dejo a su imaginación que identifiquen cuál...




No hay comentarios:

Publicar un comentario